Diego Cabanela quiere brillar en el Rallye Shalymar

   Ausente en el Rallye Costa Brava al padecer una gastroenteritis en los días previos, el coruñés reaparecerá en el Rallye Shalymar con ánimo de hacer un buen papel.



El próximo fin de semana concluirá el Campeonato de España de Rallyes de asfalto, con la disputa del Rallye Shalymar en Madrid. Esta será además la penúltima cita del trofeo Producción Rallye Racing, un certamen conocido por disputarse sobre tierra y asfalto sobre vehículos Mitsubishi, y que después de esta carrera visitará la localidad ilerdense de Tárrega para cerrar el que ha sido un apretado calendario con 14 carreras. Este campeonato es donde compite Diego Cabanela, piloto coruñés que de hecho no pudo ser de la partida en la última carrera disputada, el Rallye Costa Brava, debido a una gastroenteritis.
Cabanela quiere ahora pasar página ante ese desgraciado episodio y mostrar su mejor cara en el Rallye Shalymar. Diego, que ya sabe lo que es vencer en pruebas del trofeo P.R.R., parte con el objetivo de ser el más rápido y añadir una nueva muesca a su revólver. “A estas alturas de temporada – comenta- mis opciones al título se han desvanecido, pero voy a seguir luchando por las victorias parciales. El objetivo de este año era evolucionar y aprender, y quiero seguir haciéndolo.”
La prueba madrileña se celebra en un esquema diferente al habitual, con algunos tramos disputándose ya en la tarde-noche del viernes, y otros en la mañana y tarde del sábado. El epicentro de la carrera será el Circuito del Jarama, donde estará ubicado el parque de asistencia, e incluso se realizará un tramo cronometrado empleando el trazado del circuito.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario