Diego Cabanela finaliza quinto en Ourense, antes de retomar el trofeo P.R.R. en

   Haciendo un paréntesis dentro de su agenda en el trofeo Producción Rallye Racing (cuya próxima cita tendrá lugar en Lanzarote el 27 y 28 de junio) Diego Cabanela ha participado el pasado fin de semana en el 42º Rallye de Ourense, prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto, conquistando una magnífica quinta plaza. "El resultado creo que ha sido fantástico, y difícil de mejorar en una prueba del Campeonato de España, teniendo en cuenta lo dura que ha sido ésta en concreto."

"Las sensaciones eran muy buenas tras realizar el tramo de pruebas el viernes – comenta Cabanela – aunque ya el sábado una vez iniciada la carrera, me encontré con algunos problemas durante la primera mitad, en la que el coche no iba mi gusto. Hubo cambios importantes en la asistencia de mediodía, a nivel del setup del coche, con lo que rodé más a gusto. Por lo demás el resultado creo que ha sido fantástico, y difícil de mejorar en una prueba del Campeonato de España, teniendo en cuenta lo dura que ha sido ésta en concreto."

 

Clasificación Rallye de Ourense 2009

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Vallejo-Vallejo

Porsche 911 GT3

2:07:50.3

Pons-Haro

Mitsubishi Lancer Evo X

2:07:57.3

"Rantur"-Cid

Mitsubishi Lancer Evo X

2:10:33.5

Muñiz-Blanco

Mitsubishi Lancer Evo X

2:11:50.0

Cabanela-López

Mitsubishi Lancer Evo X

2:13:13.3

 

Esta va a ser una semana ajetreada para Cabanela, pues afrontará 3 rallyes en 7 días: "En Lanzarote volvemos a competir en el trofeo Producción Rallye Racing, donde voy a salir a por todas. Da la particularidad de que es una cita doble: Correremos un rallye el sábado y otro el domingo, y ambos puntúan de forma independiente para el Campeonato. Mi objetivo no es otro que ganar, aunque también hay que tener en cuenta que causar daños irreparables al coche en la primera carrera puede comprometer mis opciones en la segunda. Espero que encontremos el ritmo adecuado"

 

Así va el Trofeo Producción Rallye Racing

1º Víctor Senra 29 pts

2º Benito Guerra 25 pts

3º Carlos Márquez 20 pts

4º Diego Cabanela 12 pts

5º Antonio P. Orozco 11 pts

6º Álex Bercianos 8 pts

7º Juan C. Aguado 6 pts

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario