Desvelada la nueva imagen que lucirán los coches del JWRC 2018

El Campeonato del Mundo de Rallys FIA Junior recibirá un lavado de cara acorde al nuevo formato que estrenará en 2018. Este lavado de cara ha sido desvelado en la sesión de “Meet the Team” que ha tenido lugar en Krakow en el día de hoy, dónde se pudo comprobar que el nuevo y fresco estilo hará destacar la participación de los socios del campeonato, Pirelli y Panta.

El centro de M-Sport en Krakow volverá a ser el centro de operaciones del Campeonato del Mundo de Rallys Junior, y allí se dio la bienvenida a 14 pilotos de 11 países diferentes, que pudieron conocer de esta forma al equipo que hay tras el campeonato monomarca. El evento permitió a los posibles pilotos conocer a los hombres clave del campeonato, además de poder ver de primera mano cual será la decoración que se usará como base en todos los coches del campeonato durante la próxima temporada.

La decoración consistirá en un llamativo diseño amarillo, azul y gris que incorpora los colores clave de los patrocinadores del campeonato, pero dejando mucho espacio para que la última remesa de pilotos añadan su propio toque o estilo particular.

Maciej Woda, gerente del Junior WRC dijo:
Después de una magnífica sesión de “Meet and Greet” en nuestra base en Krakow, estamos muy contentos de poder dejar ver a todo el mundo la nueva imagen y el nuevo estilo del Junior WRC. Con esa mezcla de amarillo, azul y gris, el nuevo estilo se relaciona directamente con los colores de nuestros ‘partners’, destacando de esta forma su compromiso con una de las principales series-soporte de la FIA.

Una vez más, cada uno de los pilotos sigue teniendo la posibilidad de plasmar su propio estilo junto a esta base. Hemos visto algunas decoraciones fantásticas en el pasado, y espero ansiosamente el momento en el que podamos enseñar las de nuestra última hornada de pilotos.

Con 14 posibles pilotos de 11 países diferentes visitando nuestras instalaciones hoy, el escenario ya está listo para otra temporada de éxitos. No hace falta decir que se puede esperar otro año de luchas cerradas entre los jóvenes más brillantes del mundo de los rallys mientras compiten por uno de los mayores premios que existen ahora mismo en automovilismo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario