Destacado papel de Iván Ares y José Pintor en el Rali Ribeira Sacra, disputado este fin de semana

Ares-Pintor en el Rali Ribeira Sacra -02

Ares-Pintor en el Rali Ribeira Sacra -02Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad ourensana de Luintra el 1º Rali Ribeira Sacra, nueva carrera en el Campeonato Gallego de Ralis, que suponía la séptima y penúltima cita del calendario.

La prueba contó con la participación de Iván Ares y José Pintor, que como Campeones Gallegos del 2011 lucieron el nº1 en las puertas de su vehículo, en una carrera en la que precisamente Pedro Burgo (que finalmente ganó el rali) se convertía en su sucesor.

Ares finalizó la prueba en segunda posición, en una carrera sin incidencias que el equipo aprovechó como un gran “ensayo” de cara a la próxima temporada: “-En general el comportamiento del coche ha mejorado mucho con la nueva suspensión, pero tenemos que empezar de cero en muchos aspectos, ya que todavía tenemos que descubrir los reglajes óptimos para cada situación. Durante el rali hemos probado cosas y aunque no siempre hemos acertado, lo importante es haber tomado buena nota de todo ello.

A nivel deportivo hemos intentado rodar a un buen ritmo y creo que la segunda plaza así lo demuestra. Sólo queda felicitar a Pedro y Marcos Burgo por su victoria y por el campeonato, aunque ya saben que el año que viene pensamos arrebatárselo.”

El equipo baraja ahora cerrar la temporada en el 24º Rali Botafumeiro, prueba prevista para disputarse en Santiago de Compostela el primer fin de semana de diciembre, y que pondrá fin a la temporada automovilística gallega.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario