David Grandal y Javi Varela vencen en el XV Rally do Cocido

   La disputa del XV Rally do Cocido, el pasado sábado en la comarca del Deza, segunda prueba valedera del Campeonato Gallego de Rallyes, deja para el recuerdo una vez más para el recuerdo, la lucha, emoción y espectáculo del Volant RACC , en donde el piloto naronés, conseguiría una importantisima victoria.

 

Una victoria,que tiene un gran trabajo a sus espaldas, ya que igual que en la anterior prueba, la lucha por el mejor puesto llegó hasta el último tramo, donde después de una jornada con casi 100 km cronometrados, la diferencia entre los dos primeros clasificados era inferior a 10 segundos.


 


" En esta carrera por fin pudimos correr al 100 % sin tener que preocuparnos por problemas mecánicos, una vez más la competición fue al segundo, y cualquier despiste nos podía hacer perder varias posiciones, pero aquí se puede decir que nos salió todo perfecto ".
comentaba David Grandal.

 

Cabe destacar, que pese a comenzar la carrera, con el número 17, la posición final, en la general, fue de un espectacular sexto puesto, a solo 4 segundos del quinto clasificado.

 

Esta victoria,tiene una gran importancia gracias al coeficiente 8 que posee el XV Rally do Cocido, una victoria que puede ser crucial, de cara a la suma final de puntos al finalizar la temporada.

 

La clasificación general de la copa, queda encabezada por Adrian Diaz, con 410 puntos, segundo es David Grandal con 380 puntos, y tercero Bruno Meira, con 287 puntos.

 

El equipo quiere insistir en su agradecimiento a todas las empresas que confian en el proyecto 2009 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia, Viaxes Narón ,Deputación de A Coruña , Area de Servicio Vilar do Colo, Pinturas Grandal , y  Torremar Autoescuelas,

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario