Daniel Castro y Álvaro Méndez pelearon al segundo en el Rali San Froilán

VolanteFGA Sanfro Final 01

VolanteFGA Sanfro Final 01Si hay un trofeo promocional donde la pelea es emocionante, ése es el Volante FGA, y este fin de semana se ha vuelto a vivir una de esas carreras que hacen afición, con dos pilotos que han estado intercambiando los mejores tiempos, dentro de su pelea por la victoria en el trofeo de promoción más disputado de Galicia.

Daniel Castro, a bordo de un Peugeot 206 XS, y Álvaro Méndez, pilotando un Peugeot 106 GTI, han protagonizado una carrera que no se ha acabado decidiendo hasta la última sección. El ataque magistral del piloto de Ferrolterra en los tramos nocturnos acabó por desbancar Méndez, que hasta ese momento había rodado por delante, eso sí sin haber podido nunca acumular una diferencia amplia. Algunos problemas técnicos en el coche del lalinense Méndez permitieron que el triunfo se escapase a las manos de Castro, que de esta forma reduce diferencias en la general del campeonato.

El tercer puesto del podio fue para Álvaro Pérez, con un Citroën C2, mientras que Óliver Martin se adjudicó la cuarta plaza final. Cerraron la clasificación del Volante FGA Alberto Bermúdez y Rubén Gandoy, a bordo de sendos Peugeot 206 XS.

VolanteFGA Sanfro Final 01

El calendario del Campeonato Gallego de Ralis no da tregua, y los equipos tendrán que poner sus monturas a punto en menos de 15 días, para tener todo listo en la primera semana de noviembre, cuando se disputará la siguiente prueba del calendario: El Rali Ourense Ribeira Sacra.

ASÍ VA EL VOLANTE FGA
Clasificación no oficial, pendiente confirmación FGA
1º Álvaro Méndez 1.055 puntos
2º Daniel Castro 1.016
3º Álvaro Pérez 752
4º Rubén Gandoy 416
5º Juan C. Pampillón 387

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.