Dani Sordo finaliza séptimo en Córcega

Sordo Corcega Final 01

Sordo Corcega Final 01Después de perder sus opciones de un buen resultado debido a un pinchazo en la primera jornada, Dani Sordo y Marc Martí han finalizado en séptima posición el Rally Tour de Corse, décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes disputada este fin de semana.

La pérdida de tiempo como consecuencia del pinchazo sufrido en una rueda trasera de su Hyundai i20 WRC en la cuarta especial del rally, cuando ocupaban la tercera provisional de la prueba gala, ha condicionado el resto del rally de Sordo y Martí y les ha impedido lograr un nuevo podio, como ya ocurriera en el pasado Rally de Alemania.

Dani y Marc llegaban al final del rally en Porto-Vecchio después de una jornada de competición compuesta tan sólo por dos especiales con la mente puesta en el RallyRACC-Rally de España, que tendrá lugar en menos de dos semanas: “El pinchazo del viernes cuando estábamos luchando por el podio ha trastocado nuestras aspiraciones en este rally.

 

Sordo Corcega Final 01

Hemos marcado algunos buenos cronos, como el segundo mejor tiempo en el último tramo de ayer, y hemos ido mejorando el comportamiento del coche a medida que avanzaban los tramos, logrando un buen feeling, pero ahora toca pensar ya en el rally de casa”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport nada más finalizar la prueba.

 

Con base de nuevo en Salou, el RallyRACC-Rally de España será la siguiente cita del WRC que se disputará entre los próximos días 13 y 16 de octubre.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4596 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*