Dani Sordo finaliza quinto en Australia

DaniSordo Australia Final 01

DaniSordo Australia Final 01Dani Sordo y Marc Martí finalizan en quinta posición el Rally de Australia, prueba que pone fin al Campeonato del Mundo de Rallyes 2016.

Sordo y Martí concluyen de esta forma una temporada en la que han conseguido dos podios, con sus dos segundos puestos en Alemania y Cataluña, mostrándose además muy competitivos en pruebas como Portugal o México.

Tras recuperar dos posiciones en la jornada de ayer, Dani y Marc continuaban con un fuerte ritmo en la jornada final del rally disputada sobre cinco cortas especiales, consiguiendo un punto extra en el Power Stage de Wedding Bells tras marcar el tercer mejor tiempo.

El piloto de Hyundai Motorsport se mostraba satisfecho por su actuación en el Rally de Australia, que se ha visto lastrada por una penalización durante la jornada del viernes, y agradecía al equipo su esfuerzo a los largo de toda la temporada: “Hoy queríamos mantener un ritmo alto para terminar fuertes el rally y la temporada.

DaniSordo Australia Final 01

Mi pilotaje ha sido bueno y estoy satisfecho. Estábamos en una cerrada lucha con Hayden (Paddon), pero no hay mucha diferencia entre terminar cuartos o quintos. Sin la penalización del viernes habríamos estado luchando por el podio, pero estas cosas pueden pasar. Ha sido una pequeña recompensa obtener el punto extra del Power Stage en la última especial del año. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo durante toda la temporada.

DaniSordo Australia Final 02

Ha sido un año positivo, en el que hemos obtenido dos podios y seguro que obtendremos mejores resultados aún juntos en 2017”, comentaba Dani tras finalizar la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*