Crónica Rallyshow Santiago D.C.: Resultados finales satisfactorios

   El pasado fin de semana se vivió una gran jornada de competición en el recinto ferial de Amio, en Santiago, en el que las buenas labores de la organización hicieron que todos los aficionados allí congregados disfrutasen del espectáculo y de la victoria de Amador Vidal en el II Rallyshow Santiago D.C.

 Más de cinco mil aficionados del mundo de las cuatro ruedas pudieron disfrutar en Santiago de la victoria de Amador Vidal y si Mitsubishi EVO VIII que en la gran final venció a un Pedro Burgo muy fiable y regular pilotando esta vez un Mitsubishi EVO VIII.

 
 El tercer puesto final fue para un sorprendente Alex Bermúdez a bordo de un Mitsubishi EVO VIII que en todo momento demostró ser un piloto muy rápido.

 Mención especial para Jesús Ferreiro que hizo enloquecer al público con sus habilidades con el volante de su BMW, demostrando ser uno de los pilotos más espectaculares del panorama gallego actual.

 El público asistente pudo disfrutar de la presencia del bicampeón del mundo Luís Moya que con su presencia quiso mostrar su apoyo a la organización y dar un merecido y público homenaje a Jesús Cebeiro piloto de rallyes local tristemente fallecido y alma matter del Rallyshow Santiago D. C.

Exhibiciones de karting, modalismo, kartcross y vehículos clásicos completaron una jornada de competición en el recinto ferial de Amio.

Comunicado: Departamento de Prensa

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario