Óscar Palacio, con la moral reforzada de cara al Rallye Villa de Llanes

OscarPalacio Llanes Previo 01

OscarPalacio Llanes Previo 01El Campeonato de España de Rallyes vuelve a visitar el Principado de Asturias, por segunda vez en este mes, con motivo del 40º Rallye Villa de Llanes, en donde Óscar Palacio dispondrá de una nueva oportunidad para medirse a los primeros espadas del certamen nacional.

Tras la quinta posición alcanzada en el Rally Princesa de Asturias, en donde Palacio fue el mejor asturiano, y vencedor del Campeonato regional, el piloto langreano se muestra esperanzado de poder repetir ese gran resultado, y resarcirse así del abandono prematuro de la edición pasada.

Para esta ocasión, y debido a motivos personales que impedirán a René Rúa tomar parte en la cita organizada por la Escudería Villa de Llanes, el patrón de Oscarsan Sport estará acompañado a su derecha por José Luis Sánchez.

Precisamente este binomio, ya disputaban juntos el Shakedown de la edición pasada, sobre el Mitsubishi Lancer Evo X R4, el mismo que ha sido revisado en su totalidad, tras la participación en el Rally Princesa de Asturias.

La actividad en la localidad llanisca se iniciará el viernes, con la celebración entre las 9 y 11 horas, del Shakedown de 2,10 kilómetros en la carretera LLN- 2, que comunica los municipios de Andrín con Cué. Por la tarde, a las 20.30 horas, se llevará a cabo la Ceremonia de Salida en el Podio ubicado en el Parking de El Sablón, el mismo que acogerá el sábado, desde las 22 horas, la Ceremonia de Entrega de Trofeos.

 

OscarPalacio Llanes Previo 01

El sábado será el turno de las especiales cronometradas, las mismas de la edición pasada, aunque variando su orden. En la sección matinal se celebrarán las dobles pasadas a La Tornería (11,37 Km), Gamoneu (10,68 Km) y Arriondas – Carmen (22,20 Km) a las 8.18, 8.56 y 9.36 horas en los primeros pasos, y a las 11.39, 12.17 y 12.57 horas en sus repeticiones.

Para la tarde, serán los tramos de Nueva – Labra (19,90 Km) y Riu Cabra (20,93 Km), a las 16.32 y 17.55 horas en primera instancia, y a las 19.40 y 21.03 horas, en sus segundas.

A lo largo de la prueba, el Parque de Trabajo estará ubicado en la Urbanización La Talá en Llanes, donde tendrán lugar dos asistencias de 20 minutos entre las primeras y segundas pasadas de cada sección, y de 30 minutos a mitad de la prueba.

Enlaces de interés:
Web del Rallye: www.rallyellanes.com
Twitter del Rallye: www.twitter.com/RallyeLlanes
Facebook del Rallye: www.facebook.com/escuderiavilladellanes
Tiempos en directo: www.rallyellanes.com/2016/tiempos.asp

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.