Comienza la Temporada para Oscar Palacio

thumb palacio - precio campeonato asturias montaña

thumb palacio - precio campeonato asturias montaña



Con la celebración de la 1ª Subida a Lozana, arranca una nueva temporada del Campeonato de Asturias de Montaña que contará en 2013 con un total de diez pruebas a lo largo de toda la geografía asturiana, destacando dos nuevas citas como son Lozana y La Rebollada, en los concejos de Piloña y Mieres respectivamente.



El piloto del equipo Oscarsan Sport luchará por lograr su cuarto título consecutivo de campeón regional de la especialidad, unidos a otras cuatro coronas logradas en 2002, 2004, 2007 y 2008. En Lozana, Oscar Palacio tomará la salida a bordo de su Silver Car S2 de la temporada pasada, siendo el piloto a batir en la cita piloñesa.

Para 2013, Oscar Palacio vuelve a contar con un extenso programa de pruebas. En el Nacional de montaña, será piloto oficial del constructor catalán Demon Car. En Asturias, luchará por revalidar su título de campeón en Montaña, mientras que a bordo de su Porsche 997 GT3 tomará parte en aquellos rallyes o rallysprints que su programa le permita.

palacio - precio campeonato asturias montaña

Para esta temporada, Oscar Palacio volverá a contar con el apoyo de Asturias Paraíso Natural, Calefacciones Farho, Automoviles Peón, Automoción SQuattro, Hostelería Asturibi y Oscarsan Sport.

La 1ª Subida a Lozana, primera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña, se celebrará los próximos 12 y 13 de Abril en Infiesto. Durante la tarde del viernes, en el Colegio de Infiesto se celebrarán las pertinentes verificaciones dejando para la jornada del sábado las mangas oficiales. El trazado cuenta con 3.050 metros de longitud a lo largo de la carretera PI-3 que une Infiesto y Lozana.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario