Clara victoria de Adrián Gil dentro del Trofeo Pirelli AMF, en el Rali Sn Froilán

PirelliAMF Sanfro Final 01

PirelliAMF Sanfro Final 01La sexta prueba del Campeonato Gallego de Ralis, el San Froilán, puntuaba para el Trofeo Pirelli AMF Motorsport, certamen orientado a la promoción de nuevos talentos.

En esta prueba dicha competición se decantó a favor de Adrián Gil, que tras este triunfo aumenta su ventaja al frente de la clasificación general. Tras un rali casi perfecto, el piloto naronés se impuso en seis de los siete tramos disputados (dado que la primera pasada por la especial de “Láncara” fue neutralizada y no pudo disputarse).

Poco pudieron hacer sus perseguidores en la lucha por el título, Óscar Gallego y Rubén López, que mantuvieron una intensa pelea en su lucha por el segundo puesto del cajón. Finamente Gallego fue capaz de hacer una carrera muy constante y superar a un López que no tuvo su día, a causa de diversos problemas con el comportamiento del coche.

En total fueron nueve los pilotos que consiguieron finalizar el exigente recorrido diseñado por la escudería organizadora, en un rali que siempre es un reto por sus continuos cambios de ritmo y por el gran número de kilómetros de enlace entre tramos, lo que hace que cuidar la mecánica sea fundamental para lograr acabar la cita lucense.

PirelliAMF Sanfro Final 01

La siguiente prueba del calendario autonómico está calendada para la primera semana de noviembre, viajando el Campeonato Gallego de Ralis hasta la población ourensana de Luintra.

ASÍ VA EL TROFEO PIRELLI AMF MOTORSPORT
Clasificación no oficial, pendiente confirmación FGA
1º Adrián Gil 1.056 puntos
2º Rubén López 879
3º Óscar Gallego 586
4º Pablo Aneiros 510
5º Gonzalo Moure 380

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.