Carrera sin sobresaltos para AB Racing en el Rally San Froilán

ABracing Sanfro Final 01

ABracing Sanfro Final 01Rali de San Froilán terminado sin contratiempos para el equipo. 32º de la general y 5º del Volante FGA. Buen resultado que se agradece enormemente después de la cruz que supuso las anteriores participaciones de esta temporada en rali do Cocido y Narón, sobre todo esta última que había supuesto un duro varapalo económico con la rotura de la caja de cambios.

El día comenzaba seco en el primer paso por Outeiro y Begonte para después dar una pasada bajo lluvia fina antes del reagrupamiento de mediodía. La tarde volvía a disputarse sobre seco, con la pena de no haber podido correr Láncara de día debido a una neutralización. Los últimos pasos por Láncara y Mosteiro, ya de noche, preciosos. Y con ello nos íbamos al parque cerrado de las Termas a saborear el resultado con familia y amigos q allí nos esperaban botella de cava en mano.

Alberto Bermúdez comentaba acerca del rali: “Hemos corrido sin problemas ni sustos excepto un pequeño contratiempo en el penúltimo tramo que por suerte no impidió retomar el camino. Es el rali que más veces corrió el equipo y que mejor nos ha tratado siempre. Ya lo veo como un talismán”.

ABracing Sanfro Final 01

Dar las gracias a todos los patrocinadores Noche y día Café, Aluminios El Paraguas, Vending Matogrande, Easy Rent Plataforms, JG MotorSport, Gon Motor, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Extintores Segma y Foto DNG por el apoyo que nos ha dado así como a los incansables de siempre que no hace falta nombrar que trabajaron en la reparación del coche para poder estar en la línea de salida.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4596 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*