CARRERA COMPLICADA PARA SANTI ABAD

xxxix subida_a_chantada_2012_20120801_1393456341El pasado 28 y 29 de Julio se disputó la Subida a Chantada, prueba puntuable para el campeonato Gallego de montaña, de inicio se presentaba complicada para el equipo por el gran numero de participantes que optaban a la victoria entre su categoria.

La carrera comenzaba en la tarde del Sábado, en la que ya en la primera pasada oficial en una de las zonas rápidas el Audi A4 golpeaba uno de los guarda raíles dejando muy afectada la parte trasera del vehiculo aunque no afectaba a elementos mecanicos pudiendo seguir en carrera, en la segunda oficial conseguía colocarse como el segundo mejor piloto entre los turismos. Ya en la mañana del Domingo en la tercera manga oficial otra nueva salida de pista que aunque no suponía el abandono si que hacia mermar la confianza en el coche saliendo a la cuarta manga a conseguir un buen resultado, quedando finalmente tercero entre los vehiculos carrozados.

Una vez desmontado el vehiculo para su reparación se han encontrado defectos en la suspensión trasera que posiblemente haya afectado al buen funcionamiento del coche. La próxima carrera a disputar por Santi Abad será la cita de su ciudad, la Subida Cidade de Pontevedra si se consigue acabar de reparar a tiempo.

Agradecer el apoyo a: Transportes Tcreyco, Construcciones Viñas Blancas, Taller mecánico Fidel Abad, Grupo Mochi, Martínezmultimarca y sghmotorsport.es.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario