Cantabria marca el inicio de temporada para Víctor Senra

   Dos semanas después de la presentación de la copa que capitanea el preparador Roberto Méndez, la Producción Rallye Racing, el equipo que lidera el gallego Víctor Senra junto con David Vázquez disputará este próximo fin de semana lo que será su primera cita del año, con motivo del 31º Rallye Cantabria Infinita.

Máxima expectación

 

    "Las conclusiones que sacamos tras los test realizados hace poco más de una semana han sido muy positivas para nosotros y nos han proporcionado cierta experiencia y una buena toma de contacto con lo que será nuestro vehículo durante las 10 pruebas que conforman el certamen nacional.”, argumenta el piloto de Dumbría. “Sabemos que vamos a competir al lado de seis pilotos muy experimentados y con muchas ganas de luchar por la victoria en cada carrera y por eso estamos muy motivados y partimos hacia Santander con mucha expectación y hambre de buenos resultados. Trataremos por todos los medios de estar al nivel que se espera de nosotros.”

Todos los integrantes de la Producción Rallye Racing – siete en total – lucharán por una recompensa más que interesante de cara a la próxima temporada y que creará una gran expectación en torno a la misma. Un Mitsubishi Lancer Evo X oficial del preparador leonés será el que espera al vencedor de dicha copa de promoción tras la conclusión de la misma, la cual conforma un apartado muy importante dentro del Campeonato de España de Rallyes.




Cantabria, un rallye complicado


Para Senra, Cantabria es un rallye que le gusta mucho, aunque sabe de su dificultad, sobre todo si llueve: "Hace dos años, corriendo la Mitsubishi Evo Cup, terminamos quintos de la clasificación general a 8 segundos de la cuarta plaza y el año pasado comenzamos liderando el Desafío Peugeot pero tuvimos que abandonar por un pinchazo y la posterior rotura de la palanca de marchas. Esto nos hace pensar que podemos estar arriba en la copa y en la prueba en sí misma. Pero no podemos bajar la concentración en ningún momento pues los tramos son muy resbaladizos y con poco grip, sobre todo si llueve, algo que a estas alturas parece que es probable que suceda, segundo las informaciones recibidas.”



El rallye en números

 

31º Rallye Cantabria Infinita

(Tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes 2009)

Fecha: 15 (tramo de prueba) y 16 de mayo

Número de tramos: 8 (4 a dos pasadas)

Parques asistencia: Torrelavega y Santander

Fin de rallye: Santander

Kilómetros totales: 383,77 km

Kilómetros cronometrados: 165,58 km

Web: http://www.rallyesantander.com/

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario