Campeonato Gallego: David Grandal luchará por la Copa Volante RACC

   David Grandal y Javi Varela, abordo del Citroen C2 GT lucharán por los puestos de cabeza de la Copa Volante RACC, este fin de semana en el II Rally comarca da Ulloa.
En el 2008 este equipo, obtuvo un gran resultado en la primera edición de esta prueba, en la que finalizaron en la septima posición de la general y segundos en la copa de promoción.
Comienza el  Campeonato Gallego de Rallyes 2009, y lo hará este sábado con la disputa del II Rallye Comarca Da Ulloa, en este rally comenzarán tambien todas las copas de promoción que organiza la F.G.A destacando por la cantidad de pilotos y la calidad de los mismos, el IV Volante RACC Galicia.

En esta Copa, participa desde la temporada pasada el naronés David Grandal , acompañado de Javi Varela abordo de un Citroen C2 GT, pese a un muy mal comienzo de temporada en el 2008, perdiendo los tres primeros resultados, lograron un mas que meritorio quinto puesto final, y esta temporada son uno de los claros favoritos.



 

Pese a cambiar de fecha, para David Grandal y todo su equipo,es un rally fetiche, ya que en la pasada edición, consiguieran un espectacular séptimo puesto en la general y segundos clasificados dentro de la Copa RACC, un resultado que este sábado se luchará por igualar, y si fuera posible,conseguir la victoria.

El II Rallye Comarca Da Ulloa tendrá un total de 299,75 km de los cuales 99,40 serán cronometrados, siendo un esquema de cuatro tramos a doble pasada. Por segundo año, ayuntamientos como Palas de Rei, Monterroso, y Antas de Ulla, acogerán a los 115 participantes en esta prueba inicial de temporada, y a los miles de aficionados que se desplazarán de toda Galicia y Asturias a este primera cita del año.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario