Cambio de Planes: Jonathan Pérez correrá el resto del nacional con un Evo X R4

Después de los dos “ceros” en Ourense y Rias Baixas, y con el presupuesto muy justo desde el inicio de temporada, el piloto asturiano Jonathan Pérez ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto. Jonathan Pérez explica que “el Peugeot 207 S2000 nos ha dado muchas satisfacciones y alegrías, pero después de los dos malos resultados que hemos obtenido en esta primera parte del campeonato, y con el presupuesto ya muy justo, hemos decido cambiar de vehículo, lo que nos permite seguir peleando en el campeonato y luchar por la victoria con la mitad de presupuesto.”

Para este nuevo proyecto, Pérez cuenta con el equipo RMC que se ha volcado con el asturiano, “por un lado estamos muy ilusionados con la nueva montura y equipo, de hecho, RMC está construyendo una nueva para que la estrenemos en Ferrol. Pero por otro lado, estamos tristes pues dejamos nuestro equipo de siempre, con Ricardo Villa a la cabeza, con el que estamos muy satisfechos desde que comenzamos allá por el año 2008“.

Respecto al vehículo, Pérez explica que “es un cambio rotundo, no tiene nada que ver un coche con otro. Lo que resta de temporada nos servirá para hacernos a él, pero sin olvidarnos tampoco de hacer buenos resultados. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir luchando y no dar el campeonato por perdido, por muy difícil que esté“. Y por último, Pérez matiza que “el Mitsubishi es un coche de última generación muy competitivo; hemos estado probándolo y nos ha dejado gratamente sorprendidos, muestra de ello es la victoria de este coche en el rallye Rias Baixas 2012.”

La próxima prueba que disputarán Jonathan Pérez y Enrique Velasco será el Rallye de Ferrol, el 25-26 de agosto, aunque el equipo está programando la participación en alguna prueba anterior como rodaje del coche.

Finalmente, Jonathan Pérez y Enrique Velasco agradecen a todos los patrocinadores el apoyo que les brindan está temporada, y esperan con este nuevo Mitsubishi conseguir muy buenos resultados, como han hecho con el Peugeot en estas últimas temporadas.

Prensa Equipo Jonathan Pérez
http://www.jonathanperez.es

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario