Burgo se mantiene al frente

   Un problema mecánico en la primera pasada por el tramo de Fornelos apartó definitivamente al lucense Pedro Burgo de su lucha por el primer puesto en la Copa de España de Grupo N. El de Hankook-Café Candelas hasta ese momento mantenía un intenso duelo con el asturiano Alberto Hevia, pero los problemas de Fornelos lo alejarían demasiado. A pesar de todo, el segundo puesto conseguido le permite seguir manteniéndose al frente de la clasificación general de esta Copa de España de Grupo N.

 

 

Por la tarde, Burgo intentaría mejorar su puesto en la clasificación general, recortando progresivamente las distancias con Aviño y con Vinyes. Al primero de ellos lograría superarlo, quedando a algo más de cuatro segundos del piloto del Renault Clio R3, siendo finalmente noveno.

 

“Ha sido una lástima los problemas en el tramo de Fornelos, que nos ha puesto muy cuesta arriba la segunda parte del rallye. Hasta ese momento manteíamos una diferencia mínima con Hevia, pero a partir de ahí ya nos fue tremendamente complicado poder luchar por la victoria en el Grupo N. Aun así seguimos yendo muy fuerte para mejorar en la general y tuvimos el premio de quedar finalmente novenos”. Estas eran las palabras de Pedro Burgo al término de la carrera.

 

Tras esta prueba, los hermanos Burgo regresarán pronto a la competición. Será el próximo 14 de junio, con la disputa del XXI Rallye de Narón en donde los lucenses partirán como favoritos para lograr un nuevo triunfo en el Campeonato Gallego de Rallyes.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario