Burgo impone su ley

   El cielo amanecía en la comarca del Deza oscuro y amenazando lluvia, con los tramos húmedos y resbaladizos. Una situación que en principio favorecía las prestaciones del Mitsubishi EVO VIII de Pedro y Marcos Burgo, que no tardaron en demostrar el porque de su condición de favoritos para alzarse con el triunfo final en este XIV Rali do Cocido. En los primeros tramos muy pocos fueron capaces de seguir a cierta distancia el fuerte ritmo impuesto por los hermanos lucenses, que llegaban al descanso del rallye como sólidos líderes.

A media que iba avanzando el rallye, las condiciones climatológicas fueron variando, y de la lluvia de la mañana se pasó a un sol y unos tramos secos. Sin embargo Pedro Burgo demostró que está por encima de cualquier dificultad, y supo mantener su ventaja e incluso incrementarla más, mostrándose intratable en toda la carrera. Al final del día, el lucense se había apuntado cuatro de los siete scratchs que estuvieron en liza.

Estamos muy contentos por conseguir esta victoria. Gracias al trabajo de todo el equipo y al apoyo de nuestros patrocinadores es que podemos conseguir esta victoria. Ha sido un rallye complicado, con los tramos húmedos por la mañana y más secos por la tarde, pero en las dos situaciones hemos sabido mantener el ritmo y lograr este triunfo” comentaba al final de la prueba Pedro Burgo.

Con este rallye, el equipo lucense sigue afinando su preparación de cara a su participación en el Campeonato de España. De hecho la próxima participación de Pedro y Marcos Burgo será precisamente en el certamen nacional, disputando el 29 de marzo el 18º Rallye La Vila Joiosa, en Alicante.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario