Buen debut de Adrián Pérez y el Honda Civic de MT Racing en Madrid

MTracing Madrid Final 01

MTracing Madrid Final 01Finalizó la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la disputa de una nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid en el que MT Racing ha estado presente con su Honda Civic Type-R en manos de Adrián Pérez.

El piloto avilense, que se estrenaba en este mundo de los rallyes tras haber disputado alguna prueba de montaña a los mandos de su Speed Car II, realizaba una gran prueba logrando finalizar en la décima posición dentro del Campeonato Madrileño de Rallyes, además de conseguir la victoria dentro de la clase 3 y del Grupo A dentro de este certamen.

Repasando su trabajo especial tras especial, Pérez conseguía una sexta plaza absoluta en el octavo tramo –El Herradón- demostrando su rápido acoplamiento al vehículo japonés que se ha comportado de forma perfecta durante todo el fin de semana en tierras madrileñas.

Manuel Mateo finalizaba la cita organizada por el RACE “muy contento con el fin de semana del equipo en Madrid. Adrián ha hecho un rallye muy bueno en su debut, y me marcho muy contento con su rendimiento.

MTracing Madrid Final 01

También me deja un gran sabor de boca el rendimiento del Honda Civic en el que era su debut sobre el asfalto. Se ha comportado a las mil maravillas y ya trabajamos de cara a la próxima temporada para que pueda ser un vehículo habitual en algún certamen, bien sea regional o nacional.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*