Brillante resultado de MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye de Lorca

Difícilmente se puede conseguir un resultado mejor, los cuatro pilotos de la BekaR2 en las cuatro primeras posiciones.

MAVISA Sport-TOTAL llegaba al Rallye Tierras Altas de Lorca con cinco Peugeot 208 R2 dentro de la BekaR2 más otro, el de Joan Vidal, para disputar el campeonato de 2RM. En la temporada pasada ya fue el equipo de referencia con Solans y Llanera ganando todas las pruebas y finalmente la bekaR2 con el piloto burgalés. Visto lo visto en la primera cita de este año el equipo de Martorell va a volver a ser el gran protagonista de la temporada, así lo ha demostrado en la primera prueba.

Ocho han sido los pilotos inscritos en la BekaR2 de la RFEdA en esta primera prueba, siendo MAVISA Sport-TOTAL con cuatro pilotos, el equipo que más aporta con cuatro, el 50% de la parrilla.

Jan Solans, Ramón Cornet, Pep Bassas y Sergi Francolí, todos bajo la tutela del RACC, han tenido una gran actuación ocupando las cuatro primeras posiciones de la general. Además entre ellos no les separaban más que 16 segundos. También se llevaron todas las victorias parciales: Solans con 3, Cornet con 2 y 1 para Bassas.

Queremos también agradecer la colaboración que hemos tenido en esta prueba por parte de Joel guerrero y su equipo GC Motorsport.

La próxima prueba será el Rallye de Pozoblanco el 6 y 7 de Abril, donde también puntuará para la BekaR2.

Clasificación Final BekaR2
1º J. Solans – M. Barreiro
2º R. Cornet – D. Noguer +8.3
3º J. Bassas – M. Muñoz +14.6
4º S. Francolí – M. Salvo +16.1
5º J.M. Reyes – I. Bouza +56.1
6º R. Blach – J. Murado +1:33.3
7º A. Pérez – B. Miron +1:58.7
8º J. Martínez – A. Vega +6:21.3

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 959 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.