[AVANCE] Toda la info del XI Rally de Tierra Critérium Málaga #CERT

Malaga Cartel CERT

Malaga Cartel CERTEs el turno del sur de nuestro país para acoger el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los días 21 y 22 de Octubre, el XI Critérium de Málaga será la penúltima prueba de esta temporada situando en la localidad de Cártama su sede.

El campeonato está por decidir y esta prueba puede ser concluyente, ya que si A. Villanueva se proclama ganador aquí, será matemáticamente campeón. Por su parte, J. Del Cid, deberá aplicarse al máximo e intentar forzar algún fallo de su compañero para poder tener alguna posibilidad de aspirar al título.

Ya algo por atrás en la clasificación, aunque con posibilidades matemáticas- eso sí, algo más remotas- J.Basols, C.Aldecoa y M.González intentarán luchar por la tercera posición ya que la diferencia entre los 3 pilotos es de tan sólo 3 puntos.

En la Copa Kobe, Unai García es el favorito a llevarse el título de esta temporada, ya que finalizando entre los 13 primeros de los Toyota se proclamaría matemáticamente ganador de la Kobe 2016. Segundo se encuentra Ramón Cornet, que solo le valdría ganar y que Unai no puntúe para poder aspirar al título. Iván Fuertes, incluso ganando las dos pruebas que quedan, empataría con Unai, con lo que conquistar el título es bastante complicado para él.

 

Malaga Cartel CERT

En cuanto a localizaciones, Cártama será la sede del rallye acogiendo tanto las asistencias, oficina permanente, parque cerrado y reagrupamientos. Puedes ver un plano de las mismas haciendo clic AQUÍ.

Los tramos, como en todo el campeonato de tierra, se publicarán durante el día de hoy. Aunque si se sabe que serán tres tramos a tres pasadas cada uno con un total de 100km cronometrados de los 270 totales.

ENLACES DE INTERÉS:
·Web oficial de la prueba

·Web oficial del campeonato

·Perfil de Facebook de la prueba

·Reglamento Particular

·Lista de inscritos

·Cartel en HD

Texto: @SilWRC

 

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.