[AVANCE] Toda la info del Rally de Madrid CAM – RACE 2016 #CERA

Previo CAM 01

Previo CAM 01Una vez más el Jarama y la sierra madrileña serán testigos de la fiesta de desenlace del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El trono ya está ocupado, pero nadie quiere perderse la cita.

Un total de 69 inscritos tomarán la salida este fin de semana. Entre ellos el propio campeón Cristian García, el ganador en la Nucía, Alberto Monarri, seguidos de los habituales Gorka Antxustegi, Adrian Diaz, Daniel Marbán o Sergio Vallejo entre otros. Este último quiso estar acompañado y se ha logrado traer desde Portugal al recién proclamado campeón en su país, Pedro Fontes con su conocido Citroen DS3 R5, que a buen seguro ofrecerá una bonita lucha que habrá que seguir bien de cerca.

Otra novedad destacable es la presencia de Álvaro Muñiz con un EVO X, quien después de un tiempo sin correr una prueba del nacional, vuelve con más ganas que nunca. También es novedad que veremos a Joan Vinyes y a Jordi Mercader ponerse de nuevo a los mandos de una de las espectaculares unidades de Swift S1600. Con otro Swift S1600 también estará en la línea de salida Santi Cañizares, por lo que en total serán 4 los Swift oficiales que alineará Suzuki Ibérica en la prueba de Madrid. Efrén Llarena, ganador de la copa Suzuki Swift, saldrá en esta ocasión en un Peugeot 208. También nos encontramos a varios locales como Alberto San Segundo con otro EVO X, José Marbán con su espectacular Porsche 997 GT3 CUP R o a Antonio Sainz con otro Porsche, en su caso un Carrera RS 3.0.

Previo CAM 02

La Copa Dacia contará con sus habituales en esta cita, si bien la montura del equipo ya campeón desde la última prueba, el TRS Racing Team, contará con nuevo piloto para esta prueba, Jorge Garnelo. La copa que no estará presente aquí será la Suzuki Swift, puesto que la monomarca nipona finalizaba en el pasado Rally de La Nucia.

Así, serán 180 los kilómetros cronometrados que restarán a este año 2016 para dar comienzo a un año que sin duda, se verá marcado por la elecciones que están por venir en la RFEdA.

Previo CAM 01

Repartidos en dos etapas de viernes noche y sábado de mañana, recorrerán cinco tramos y una especial en el Jarama. Circuito que será como todos los años, la sede principal del rallye, encontrándose allí el parque de trabajo.

ENLACES DE INTERÉS:
·Web de la prueba
·Itinerario/Horario
·Lista de inscritos nacional
·Lista de inscritos autonómico
·Plano del rally
·Mapas en Google Earth
·Tiempos on-line

Texto: @SilWRC

Sobre Ruben 4719 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.