Ante una importante cita de cara al título regional

press 38

press 38A falta de tres pruebas para concluir la temporada 2012 de Montaña en Asturias, el piloto del equipo Oscarsan Sport, Oscar Palacio, llega a Castrillón situado en lo más alto de la clasificación general del Campeonato de Asturias con un total de 250 puntos y logrando las victorias en las fases de Muncó, Cotobello y La Faya. En segunda posición y con una desventaja de 54 puntos se encuentra situado Fermín Busta, principal rival de Oscar Palacio en la lucha por el título de campeón. Algo más retrasado, con 158 puntos, se sitúa Jairo Pesquera.

Con un total de cincuenta y seis pilotos inscritos, la 12ª Subida a Castrillón supone una cita muy importante para Oscar Palacio ya que sumar el triunfo final en sendas fases le supondría una gran paso para revalidad el título de campeón regional a falta de las citas de El Sueve y Cudillero, ésta última cambia de fecha, para celebrarse finalmente el 21 de Octubre. El Silver-Car S2 de Oscar Palacio lucirá el dorsal número 5 en sus puertas. El piloto langreano es uno de los favoritos para subirse en lo más alto del podium, tal como ya hizo la temporada pasada.

La 12ª Subida a Castrillón, cuya organización corre a cargo de la escudería Castrillón Motor Club, tendrá lugar el próximo sábado 25 de Agosto. Las verificaciones administrativas y técnicas se desarrollarán de 9 a 12 horas en el Polideportivo de Castrillón, dejando las cuatro mangas para 15:00 horas. La entrega de premios esta programada para las 20:30 horas. El trazado cuenta con una longitud de 4.000 metros. Más información en la web de la escudería: www.castrillonmotorclub.es.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario