Angélica Camacho completa el Rallye Mediterráneo

CamperRacing LaNucia Final 01

CamperRacing LaNucia Final 01Sigue la actividad para el equipo Camper Racing que este pasado fin de semana estaba presente en la prueba de casa del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Mediterráneo-La Nucía, con Angélica Camacho a los mandos del pequeño Toyota AYGO.

La joven alicantina se marcaba una vez más el objetivo de seguir aprendiendo, y poco a poco fue encontrando su ritmo pese a la complicada situación en la que se encontraban los tramos, sobre todo las dos primeras especiales y las dos últimas debido a la lluvia.

Además, a la lluvia de los dos últimos tramos había que añadirle que estos se realizaban completamente de noche, una condición en la que Angélica se encontraba por primera vez.

 CamperRacing LaNucia Final 01

La prueba ha sido bastante dura para nosotros, pero nos quedamos con que pudimos finalizarla e incluso rebajamos nuestros tiempos en las segundas pasadas por algunos tramos, lo que nos deja una buena sensación de mejora. El objetivo es ir paso a paso dentro de ese complicado mundo, y el acumular kilómetros es importante para mejorar día a día” eran las palabras de Angélica una vez finalizada la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*