Ángel Pérez y Celestino Iglesias, ganadores de la primera prueba de la Copa ASR-Kumho de autocross

ASR.AngelPerez

ASR.AngelPerezPor segundo año consecutivo ASR Tyres organiza en el Campeonato de Galicia de Autocross una copa para aquellos participantes que monten en sus coches neumáticos de las marcas ASR o KUMHO. En Santa Comba (A Coruña) se disputaba el pasado sábado la primera prueba de la temporada, siendo los ganadores en la citada copa Ángel Pérez, en turismos de -1600 cc, y Celestino Iglesias, en turismos de +1600 cc.

En ambas categorías se podrán inscribir los pilotos que deseen participar con las dos marcas de neumáticos mencionadas. No hay premios en metálico, pero sí se otorga un neumático a los dos primeros clasificados de cada categoría en el caso de inscribirse seis coches o más. Si se inscriben menos de seis, solo el primer clasificado recibirá un neumático.

En -1600 cc los tres primeros clasificados de la Copa ASR-Kumho coincidían con los tres primeros de la clasificación general, por lo que Ángel Pérez, Tinín Iglesias y Jaime Pérez formaban el podio de ambas. Diego Aneiros, también con neumáticos ASR-Kumho, hubiera terminado segundo de no ser por una penalización de 30 segundos aplicada por los comisarios deportivos.

ASR.AngelPerez

Sin embargo en la Clase 2 el ganador de la Copa, Celestino Iglesias, tuvo que conformarse con la segunda plaza de la categoría tras estar peleando durante toda la carrera por la victoria. Germán Abal y Esteban González completaban el podio de la Copa.

La próxima prueba será en el circuito José Ramón Losada de Arteixo el 4 de mayo.

CLASIFICACIÓN COPA ASR-KUMHO

TURISMOS -1600 cc

1º Ángel Pérez (Citroën Saxo), 240 puntos

2º Tinín Iglesias (Citroën Saxo), 200 puntos

3º Jaime Pérez (Citroën Saxo), 160 puntos

4º David Figueiredo (Peugeot 106), 144 puntos

5º Diego Aneiros (Citroën Saxo), 128 puntos

TURISMOS +1600 cc

1º Celestino Iglesias (Citroën Saxo), 240 puntos

2º Germán Abal (Peugeot 106), 200 puntos

3º Esteban González (Peugeot 106), 160 puntos

4º Adrián Tojeiro (Opel Corsa), 144 puntos

www.asrracing.com

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario