Álvaro Muñiz, sin suerte en el Rallye Sur do Condado

Alvaro Muñiz - Rally Sur do Condado
El coruñés sufrió una salida de pista que le dejó fuera de carrera en esta participación dentro del Campeonato Gallego de rallyes.

Alvaro Muñiz - Rally Sur do Condado


No pudo ser. A media tarde Álvaro Muñiz ocupaba la cuarta plaza en el Rallye Sur do Condado, pero una excursión fuera de la calzada le costaba el quedarse fuera de carrera, en esta participación regional atípica en la agenda del coruñés, centrada este año en el Nacional de Rallyes.

A bordo de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX, aunque en un terreno desconocido, Muñiz había optado por empezar la carrera con calma, aumentando el ritmo progresivamente. Prueba de ello eran los cronos de las especiales matutinas. “En la segunda pasada por los tramos – indicaba Muñiz- nuestros cronos están mejorando mucho, lo cual es muestra de que vamos progresando a lo largo del rallye y de que no conocemos el terreno más que por las notas que he tomado en los reconocimientos, que vamos corrigiendo en las primeras pasadas.” Muñiz ocupaba la cuarta plaza de la carrera a mediodía, aunque para mantenerla no podía relajarse ya que Chelis Gómez, quinto clasificado, estaba muy cerca de él.

Finalizando la tercera sección del rallye, un desliz llevaba fuera de la carretera al Mitsubishi de Cubicaje, que ya no podría regresar a ella. Muñiz decía así adiós a un rallye en que, hasta el momento, todo estaba rodando muy bien contando con el apoyo de toda la infraestructura del equipo RMC en las labores de asistencia.

Tras el parón veraniego, las carreras se reanudarán para Muñiz con motivo de la próxima cita del Campeonato de España: El Rallye de Ferrol.

Más información en www.alvaromuniz.net


Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario