Alvaro Muñiz rozó el podium en el rally de Ourense

  Álvaro Muñiz y su copiloto César Blanco participaron este fin de semana en el Rallye de Ourense, logrando una magnífica 4ª plaza a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X, encuadrado en las filas del equipo de Laboratorios Nupel, junto a Sergio Vallejo, Xevi Pons y Beny Fernández. Sobre ello Muñiz quiere sobre todo manifestar públicamente "Mi más sincero agradecimiento al equipo, por esta magnífica oportunidad que me han brindado. También los aficionados han estado apoyándome mucho después del Rías Baixas, así que espero que en Ourense hayan quedado satisfechos del espectáculo que he intentado ofrecer."

Álvaro Muñiz y su copiloto César Blanco participaron este fin de semana en el Rallye de Ourense, logrando una magnífica 4ª plaza en la que ha sido su tercera carrera de la temporada dentro del Nacional de rallyes.

Hay que recordar que esta vez Álvaro Muñiz competía a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X, encuadrado en las filas del equipo de Laboratorios Nupel, junto a Sergio Vallejo, Xevi Pons y Beny Fernández. Sobre ello Muñiz quiere sobre todo manifestar públicamente “Mi más sincero agradecimiento al equipo, por esta magnífica oportunidad que me han brindado. También los aficionados han estado apoyándome mucho después del Rías Baixas, así que espero que en Ourense hayan quedado satisfechos del espectáculo que he intentado ofrecer.”

En lo deportivo, cabe decir que pese a la falta de rodaje previo con este coche, que fue descubriendo según avanzó la prueba, Muñiz rodó a menudo entre los mejores vehículos de la categoría “N plus”, incluso marcando el 2º mejor tiempo absoluto en uno de los tramos matutinos. La cuarta plaza final refleja una actuación sin errores y según palabras del piloto "la enorme fiabilidad del coche que el equipo ha puesto en mis manos, así como las soberbias prestaciones del nuevo Mitsubishi Lancer Evo X, en comparación al Evo IX, modelo anterior que he pilotado hasta ahora."


Clasificación 42º Rallye de Ourense

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Vallejo-Vallejo

Porsche 911 GT3

2:07:50.3

Pons-Haro

Mitsubishi Lancer Evo X

2:07:57.3

"Rantur"-Cid

Mitsubishi Lancer Evo X

2:10:33.5

Muñiz-Blanco

Mitsubishi Lancer Evo X

2:11:50.0

Cabanela-López

Mitsubishi Lancer Evo X

2:13:13.3

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario