Álvaro Muñiz participará en el Rallye Shalymar

   Última cita en asfalto del trofeo Producción Rallye Racing y del Campeonato de España de la especialidad
Álvaro Muñiz, piloto coruñés que este año ha competido en el Nacional de Rallyes a bordo de un Mitsubishi Lancer, dentro del trofeo Producción Rallye Racing, competirá el próximo fin de semana en el madrileño Rallye Shalymar, última cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto.

Muñiz, que se ha proclamado este año Campeón de España de la categoría “Producción” en rallyes de tierra, no ha podido hacer lo propio en asfalto, donde el asturiano Carlos Márquez ha salido como Campeón del pasado Rallye Costa Brava. Queda tan sólo pendiente de dirimirse el campeonato absoluto (contando las pruebas disputadas en asfalto y tierra), donde aunque Álvaro aún tiene opciones matemáticas, en principio el que lo tiene más fácil es el catalán Jordi Martí. No obstante, el coruñés saldrá al rallye madrileño con la victoria como único objetivo, dispuesto a hacer un buen papel en una de las citas que promete tener mayor repercusión del año, tanto por disputarse en la capital con interesantes novedades, caso de un tramo en pleno circuito del Jarama, como por ser el escenario donde Enrique García Ojeda (Peugeot) y Sergio Vallejo (Porsche) se disputarán el título absoluto del Nacional de asfalto.
Una vez disputada esta prueba, la siguiente cita del trofeo Producción Rallye Racing será la última, y tendrá lugar sobre tramos de tierra en Tárrega (Lérida), el 6 de diciembre.

Así va el Campeonato:
1º Martí 58 ptos
2º Márquez 54 ptos
3º Muñiz 53 ptos
4º Cabanela 34 ptos
5º Aguado 28 ptos
6º Santana 11 ptos
Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario