Álvaro Muñiz en el Rallye Sur do Condado

Alvaro Muñiz - Rally de Orense
Para minimizar el “parón” veraniego en el Cto. de España, Álvaro Muñiz participará en Gallego de rallyes, el Sur do Condado.

Alvaro Muñiz - Rally de Orense


El Rallye Sur do Condado, favorecido por su fecha en el calendario, recibirá la presencia de numerosos pilotos no habituales del Campeonato Gallego. Uno de ellos es Álvaro Muñiz, que viene de conseguir un octavo puesto en el Rallye de Ourense, última prueba disputada en el Campeonato de España.

En esta cita del Gallego de Rallyes, puntuable con coeficiente 7, Muñiz saldrá con ánimo de conseguir el mejor resultado posible, y realizar la mejor promoción para sus patrocinadores, aunque sin la más mínima presión de lucha por Campeonato alguno. Probablemente eso le haga ser aún más espectacular que de costumbre, y su Evo IX se convierta en uno de los recibidos con más fervor entre los aficionados de cada curva.

Las verificaciones administrativas y técnicas de la prueba tendrán lugar el viernes 6 de julio, en horario de 17h30 a 22h00, en Salvaterra do Miño, que será, ya el sábado 7, el punto además de salida (8h00) y llegada (21h33) del rallye, con el parque cerrado en el Parque da Canuda. La organización a cargo de la Escudería Surco ha previsto un itinerario de 330,90 kms, de los cuales 89,32 se disputarán contrarreloj en cuatro tramos disputados a doble pasada. Por la mañana se disputarán las especiales de “Disco Dúo” (8:41 y 12:04) y “Desguaces Gil” 9:34 y 12:57) mientras que por la tarde se disputarán los tramos denominados “Talleres Mingos” (17:07 y 19:57) y “Talleres Sermiño Yáñez” (17:56 y 20:46).

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario