Álvaro Muñiz confirma su participación en el próximo Rallye de Ourense

Alvaro Muñiz
El apoyo de sus patrocinadores y el esfuerzo del equipo de Roberto Méndez ha permitido al piloto coruñés no perderse la próxima cita del Nacional de Rallyes.

Alvaro Muñiz


Tras días de incertidumbre para Álvaro Muñiz, piloto coruñés que este año está siguiendo el Campeonato de España de rallyes, provocados tras el percance sufrido en el pasado Rallye Rias Baixas, se ha confirmado que podrá tener listo su coche a tiempo para competir, dos semanas después, en la segunda de las tres citas que el Campeonato de España de Rallyes tendrá en nuestra comunidad.

El Rallye de Ourense, que se disputa el próximo fin de semana, contará finalmente con la presencia de un Álvaro Muñiz que el pasado 13 de junio, fecha en la que se cerraba la inscripción para la prueba ourensana, presentaba su nombre entre la lista de pilotos inscritos aunque sin saber incluso a ciencia cierta si dicha inscripción se materializaría finalmente. “Estábamos manteniendo la esperanza y agotando las posibilidades. Por eso es una satisfacción poder estar de nuevo en acción. Ahora espero poder brindar a equipo y patrocinadores un buen resultado. “

Alvaro Muñiz se enfrentará a un itinerario de 580.28 kms, de los cuales 203.24 serán disputados contrarreloj en 10 tramos. La prueba se disputará enteramente a lo largo del sábado 23 de junio, siendo el viernes 22 destinado al shakedown, verificaciones y ceremonia de salida.

Con la posibilidad de aparecer en alguna de las pruebas del Gallego de Rallyes (“No descartamos salir en julio en el Rallye Sur do Condado, para no perder la forma”), llegará tras Ourense un largo parón estival para Álvaro Muñiz, hasta la disputa ya a finales de agosto del Rallye de Ferrol, que será la tercera de las citas del Nacional de Rallyes disputadas en Galicia.

Más información en
www.alvaromuniz.net y en www.rallyeourense.com

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario