Alberto Monarri segundo absoluto en el Rallye Princesa de Asturias

Monarri Princesa Final 01

Monarri Princesa Final 01El equipo madrileño ha hecho este fin de semana el mejor rallye de toda la temporada. Con un segundo puesto, Alberto suma ya tres podios en lo que va de año.

El viernes Alberto salía a alcanzar a sus rivales desde el primer tramo y eran pocas las diferencias que había entre los cinco primeros pilotos. Pero un retraso en esta primera sección de la prueba asturiana hacía que Monarri y Sanjuán tuvieran que hacer el último tramo del día de noche, cosa que no estaba prevista y que retrasó a los madrileños respecto a sus rivales.

La jornada del sábado empezaba bien, pero otra vez las reglas del juego perjudicaban a Alberto. A causa de una neutralización, al madrileño se le otorgaba el tiempo de Luis Monzón, que había tenido problemas con las ruedas, y también esto le hizo perder más de veinte segundos y le separaba aún más del segundo puesto.

 

Monarri Princesa Final 01

A pesar de todos los imprevistos, Monarri llegaba al final del Rallye Princesa de Asturias en segunda posición, dejando patente que está en el ritmo y que puede pelear por la victoria. El Mitsubishi EVO X R4 del equipo RMC funcionó a la perfección durante todo el rallye.

Ha sido un gran resultado aunque los imprevistos de la carrera no nos hayan favorecido. Estoy muy contento porque me siento más fuerte que nunca y estoy deseando que llegue el Rallye de Llanes. Sé que puedo ganarlo y voy a salir igual o más motivado que a éste último”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.