Alberto Meira y Álvaro Bañobre se quedaron sin puntuar en el Rali Sur do Condado

Meira surco_12

Meira surco_12Un despiste en una de las últimas curvas del último tramo provoca el abandono del equipo vigués cuando la segunda plaza estaba práticamente asegurada

Enorme infortunio el de Alberto Meira y Álvaro Bañobre, que este fin de semana disputaban el Rali Sur do Condado a bordo de su Mitsubishi Lancer. En la quinta cita del campeonato gallego de ralis, el equipo patrocinado por Fincasa estaba realizando un magnífico papel, manteniendo en su poder la segunda plaza y siendo, con diferencia, el mejor entre los vehículos de su categoría. Todo ello hasta que muy cerca de la meta del último tramo, el Mitsubishi terminaba fuera de la carretera, en un despiste poco común en un piloto como Alberto, que este mismo año ha ganado el Rali Rías Baixas en tramos que se disputaban más o menos en la misma zona y carreteras que éstos.

Tanto Alberto como Álvaro están perfectamente y en el accidente sólo hay que lamentar daños materiales, que en principio no deberían comprometer futuras participaciones de este equipo. La próxima carrera prevista es el Rali de Ferrol, puntuable para el campeonato de España y que se celebrará el próximo mes de agosto.

La victoria en este rali correspondió a Pedro Burgo (Ford Focus), y tras el abandono de Alberto Meira, los otros dos ocupantes del podio fueron Iván Ares (Porsche 911) y Rodrigo Rodríguez (Mitsubishi Lancer).

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario