Alberto Meira y Álvaro Bañobre, de nuevo a la carga en el “XV Rali do Cocido”

   El equipo de Gondomar tratará de olvidar el mal trago de la primera cita del año, celebrada hace un mes en la Comarca da Ulloa, donde no pudieron sumar puntos.

 No se olvida Alberto Meira de las controvertidas circunstancias que rodearon a su accidente en la primera prueba del Campeonato gallego de este año. Sin embargo quiere pasar página cuanto antes y ser objeto de atención tan sólo por lo deportivo: “El coche estará reparado para correr en Lalín – sentencia Meira – y una vez allí, lo que buscaremos será obtener un buen resultado y dejar atrás todo este desagradable episodio. Hay que tratar de hacer un buen papel, para dedicárselo a las empresas que nos están apoyando, además de que me gustaría agradecer todos los mensajes de ánimo que hemos recibido después del accidente de la anterior carrera.”

 El Rali do Cocido, organizado un año más por la Escudería Lalín Deza, cuenta con máximo coeficiente de cara al Campeonato gallego, lo que significa que un buen resultado en esta prueba será de especial importancia de cara a a la lucha final por el Campeonato. “El año pasado no tuvimos mucha suerte en esta prueba, ya que problemas de motor nos impidieron mejorar la cuarta plaza final. Nuestro objetivo esta vez es vencer en el grupo N, categoría donde supongo que nuestros máximos rivales serán Luis Vilariño y Manuel Redondo, ambos a bordo de vehículos Super 2000, que son un poco superiores al nuestro. ¡Habrá que emplearse para ganarles!”

XV Rali do Cocido
Organiza: Lalín Deza
Días: 13 y 14 de marzo
Kilómetros totales: 417,70 kms
Kilómetros cronometrados: 115,6 kms
Número de tramos: 10 (5 diferentes)
Día del Rallye: 14 marzo
http://www.ralidococido.com/
Tramos -Hora paso 1º:
A) Monte do Faro (11,7 kms) – 8h58 y 12h09
B) O Couto (15,9 kms) – 9h51 y 13h02
C) Doade (6,0 kms) – 13h40 y 17h51
D) Carmoega (11,7 kms) – 16h48 y 20h07
E) Saborida (12,5 kms) – 18h14 y 21h10

Texto  l  Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario