Alberto Meira: “Tras este resultado, debemos cambiar nuestros objetivos”

   El abandono en esta prueba resulta decisivo en la lucha por el grupo N, centrándose ahora el piloto de Vincios en intentar lograr el subcampeonato absoluto

Alberto Meira salía al Rallye San Froilán con ánimo de encarrilar la temporada en lo referente a la lucha por el certamen de grupo N. Sin embargo no lograría sumar puntos en la carrera lucense, debido a que en el séptimo tramo tenía que abandonar, tras golpear en una cuneta la rueda delantera izquierda.

“Este abandono -indicaba Meira- unido a la victoria en grupo N de Pablo Rey, al que felicito por la carrera de hoy, nos deja sin opciones al título gallego para los vehículos de nuestra categoría. No obstante es muy probable que hagamos las dos carreras que restan en el Campeonato gallego (los rallyes “Baixa Limia” y “Botafumeiro”) tanto por compromiso con nuestros sponsors, como porque gracias a resultados anteriores de este año, como nuestra victoria absoluta en el Rallye do Albariño, todavía podemos ser subcampeones gallegos.”
Por tanto el equipo está ya trabajando para acondicionar de nuevo el Mitsubishi amarillo de Fincasa, de cara a las próximas citas a disputar por Alberto Meira.
Más información en: www.albertomeira.net

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario