Alberto Meira prepara el Rallye do Albariño

   El “Rali do Albariño” es la tercera cita en el Gallego de Rallyes, donde el piloto
vigués quiere confirmar la buena impresión causada en el pasado Ría de Noia.

Tras la participación en el “Racingshow Caixanova”, evento celebrado en las instalaciones del IFEVI y que fue televisado en directo por las cámaras de la TVG, Meira y todo su equipo han revisado el coche y ya ultiman los preparativos ante lo que se avecina, que no es poco: 5 carreras en 5 semanas consecutivas.

Para empezar, Meira disputará la tercera cita del Campeonato Gallego. El Rali do Albariño, organizado por la Escudería Salnés Motor, supone para el piloto del Mitsubishi de Fincasa y ASR el reto de volver a realizar el buen papel del Rali Ría de Noia, aunque esperando que ahora el resultado sea mejor: “En Noia rodábamos en segunda posición y en cabeza de grupo N hasta que sufrimos un pinchazo y perdimos varias posiciones, teniendo que conformarnos con el seundo puesto de nuestra categoría. Supongo que no vamos a pinchar siempre, así que no veo desencaminado el intentar aspirar al podio.”
Justo la semana siguiente al Rali do Albariño, Meira regresará al Campeonato de España de rallyes, y lo hará corriendo ante su público en el Rallye Rías Baixas Redcom. “Este año – indica- como sabeis hemos cambiado el proyecto deportivo respecto al 2007 y salvo que fructifique un acuerdo con un nuevo sponsor, sólo haremos en el Campeonato de España las citas que se celebran en Galicia, centrándonos en el Gallego. Aparte de esto, debido al compromiso con algunas firmas viguesas, vamos a hacer alguna carrera más en su área de influencia, caso por ejemplo de la Subida a Santa María de Oia.”
La agenda de participaciones del equipo de Alberto Meira será, si nada lo impide, la siguiente:
·         24 mayo – Rali do Albariño (Cto. Gallego Rallyes)
·         31 mayo – Rallye Rías Baixas Redcom (Nacional de Rallyes)
·         8 junio – Subida a Sta. María de Oia (Cto. Gallego Montaña)
·         14 junio – Rali Cidade de Narón (Cto. Gallego Rallyes)
·         21 junio – Rallye de Ourense (Nacional de Rallyes)
Por si esto fuera poco, Meira ha recibido la invitación para participar en el Galiexpo Motor Show (15 de junio), un evento de exhibición que de nuevo tendría como escenario el pabellón nº3 del IFEVI. De concretarse la participación, habría que añadirlo a una agenda apretadísima.
Más información en: www.albertomeira.net

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario