Alberto Meira llegará al “Rallye Cidade de Narón” como líder

   El piloto vigués ha sido el mejor grupo N en la pasada Subida a Santa María de Oia, y espera repetir ese resultado en una de las más importantes citas del autonómico

Tras su victoria en la última cita disputada, el “Rallye do Albariño”, Alberto Meira es el líder del Campeonato Gallego antes de que se celebre, el próximo fin de semana, una de las grandes citas en el calendario autonómico: El Rallye Cidade de Narón.
Debido a distintos compromisos deportivo-publicitarios, Meira no ha dejado de competir durante este mes, lo que espera le sirva “para mantener un buen estado de forma” tanto de cara a esta prueba como para el Rallye de Ourense, que se disputa el 21 junio, y que será la segunda cita del vigués esta temporada en el Campeonato de España.
No obstante, pese a ese primer puesto en la general provisional del Gallego, Meira elude la condición de favorito en la prueba de Ferrolterra: “Vamos a darlo todo como siempre, pero con el coche con que competimos nuestras opciones reales están en luchar por el grupo N, donde debemos vigilar especialmente a Luis Vilariño y Pablo Rey, que son nuestros rivales “naturales”.
En lo referente a la clasificación general, pese a la ausencia del vigente Campeón Martínez Barreiro, Alberto ve muy duro luchar por la victoria contra los grupo A: “Burgo, Rico y Doce seguro que van a destacar, corren en casa. Sus vehículos son grupo A –mayor preparación- pero intentaremos acercarnos a ellos.”
Así prevé Meira que será la lucha por los primeros puestos en un rallye con más de un centenar de inscritos y que contará con coeficiente 8 (lo máximo en las citas autonómicas) en su puntuabilidad para el Gallego: “Se trata de un rallye donde no hay que perder la oportunidad de sumar puntos, y donde hacer un buen papel equivale a encarrilar muy bien cualquier título por el que optes. Como digo, quiero ganar el grupo N, y si metas más altas se ponen a tiro… sería magnífico repetir la victoria del Albariño”– comenta Meira.
Más información en: www.albertomeira.net

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario