Alberto Meira en el Motorshow del Salón del Automóvil de Vigo

El piloto vigués habitual en el Campeonato de España participará en una prueba de exhibición que será emitida en directo por la TVG.

Alberto Meira - Rally Vilajoiosa

El piloto vigués habitual en el Campeonato de España participará en una prueba de exhibición organizada dentro del recinto ferial de Cotogrande, frente a una nutrida representación de pilotos galegos y portugueses, y que será emitida en directo por televisión.

“Ese último fin de semana de abril, el Campeonato de España de rallyes de asfalto visitará Gran Canaria, pero al margen de que esa es una carrera cuyo coste hace casi inviable participar a un equipo privado como nosotros, en el equipo hemos considerado muchísimo más interesante, desde el punto de vista de los intereses de nuestros patrocinadores, estar presentes en un acto como el Salón del Automóvil de Vigo, que además de atraer cada año a millares de personas, va a tener una repercusión televisiva para las empresas que nos apoyan. Para mí, – indica Alberto Meira- que corro gracias al apoyo de empresas privadas e instituciones públicas de la provincia de Pontevedra, esta cita será una de las grandes ocasiones del año, junto con el Rallye Rías Baixas, de que esa gente vea en persona el ambiente, el calor del público, nuestra infraestructura y, en resumen,  la rentabilidad de su inversión publicitaria apostando por nosotros.

Una veintena de pilotos, a bordo de sus habituales vehículos de competición, rodarán sucesivamente en un circuito en forma de “8”, en el que se cronometrarán los mejores tiempos de cara a ir superando las distintas eliminatorias hasta proclamar a un vencedor. Además de ello, se estudia la posibilidad de participación del público premiando al espectáculo, y todo ello retransmitido en directo por la Televisión de Galicia, que ya ha confirmado una conexión en directo de aproximadamente dos horas para cubrir el evento.

El Salón del Automóvil de Vigo, organizado por la empresa Eventos del Motor, cumplirá este año su decimosexta edición, y junto con la Escudería Rías Baixas organizará este evento que cuenta con el patrocinio de Caixanova y la colaboración de las revistas Crono Motor y Portugal Racing Magazine.

Más información en: www.albertomeira.net

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario