Alberto Fernández (MBR team) adquiere el Toyota Aygo de Ramón Cornet para el CERT 2018

El equipo MBR team competición de nuevo en la Copa Kobe Motor.

El joven berciano repetirá por segundo año consecutivo la disputada copa de promoción en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Con la adquisición de la unidad nº19 procedente del dos veces subcampeón Ramon Cornet, intentarán buscar los límites al pequeño Toyota Aygo para colocarse lo más arriba posible de la clasificación donde el domingo se encontraban realizando unos test en la localidad de Casserres (Barcelona).

De nuevo confiaran en la profesionalidad del equipo Puzzle Motor para la asistencia en carrera; mientras que, el equipo MBR se encargará del mantenimiento del coche.

Muy contento por repetir en la Copa Kobe Motor. Este año ya conocemos el funcionamiento y nos hacemos una idea del terreno que nos vamos a encontrar. Alternaremos la copa con alguna prueba suelta del regional para no perder el ritmo. De nuevo contaré a mi derecha con Raquel Ruiz.” – Alberto.

La primera cita del equipo será el Rallye Tierras Altas de Lorca puntuable para el Campeonato de España.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 920 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.