Al final no pudo ser – Pedro Burgo

   Un problema mecánico en el sistema de transmisión de su Mitsubishi EVO VIII dejó a Pedro y Marcos Burgo fuera de carrera a las primeras de cambio en la disputa este sábado del Rallye do Albariño. Los lucenses se presentaban como líderes de la clasificación general y como el equipo a batir pero al final no pudieron defender su primer puesto en una carrera en donde las condiciones climatológicas definieron buena parte de las actuaciones.



A pesar de su breve participación, los de Hankook-Café Candelas dejaron muestra de su gran competitividad al conseguir el scratch del único tramo que pudieron disputar, a pesar de los problemas mecánicos que les obligaron a abandonar.


“Ha sido una lástima tener que dejar la carrera a las primeras de cambio. Era una buena oportunidad para conseguir un nuevo triunfo y distanciarnos más en la general. Sin embargo seguimos manteniendo intactas nuestras opciones y esperamos que en la próxima cita la suerte nos acompañe un poco más.” Así se expresaba al final de la prueba el piloto Pedro Burgo.


Sin apenas tiempo de descanso los hermanos Burgo afrontarán el próximo fin de semana su siguiente cita. Será en esta ocasión con la disputa del Rallye Rías Baixas, puntuable para el Campeonato de España. Allí los de Lugo volverán a buscar colocar su Mitsubishi EVO IX entre los primeros clasificados de la general y perseguir el triunfo en la Copa de España de Grupo N.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario