Afianzar el ritmo, objetivo de Javier Pérez en Málaga

CamperRacing Malaga Previo 01

CamperRacing Malaga Previo 01Camper Racing llega a la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con muchas ganas, ya que tras el top cinco conseguido hace unas semanas en Plasencia, Javier Pérez y José González llegan a Málaga con la moral por las nubes.

El gran ritmo mostrado por el piloto alicantino en la anterior cita, hace que en esta nueva prueba el objetivo sea el de volver a repetir este resultado y porque no poder mejorarlo a lo largo del fin de semana.

De cara al final de año, la otra marca de Pérez está fijada en al quinta posición absoluta dentro de la Copa Kobe Motor, posición que tiene a tan solo seis puntos, y por la que peleará hasta el final de la última especial del último rallye.

 

CamperRacing Malaga Previo 01

En Plasencia se nos notó muchísimo el ritmo que teníamos gracias a disputar varias pruebas en el mes de septiembre. Esto nos hizo lograr el objetivo del top cinco. Y en Málaga –la tierra de mi ‘copi’- queremos volver a pelear por esas posiciones, y porque no por algo más con los ‘gallos’ del trofeo” era el comentario de Javier Pérez antes de afrontar esta nueva cita.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.