ABAD GANA EN A ESTRADA PESE A LOS PROBLEMAS MECANICOS

subida  estrada 20120626 1481513864El pasado fin de semana se celebraba la XVII Subida A Estrada prueba ya conocida por el piloto Pontevedrés, que contaba con el máximo coeficiente y con rivales muy duros de cara a la victoria.

La cita comenzaba el Sábado marcando el mejor tiempo en la primera manga oficial pero en la segunda un problema eléctrico en el alternador lo dejaba fuera de carrera . Por suerte esos problemas eran reparados para poder participar en la jornada matinal del Domingo siendo segundo en su categoria en la tercera manga oficial, pero los problemas eléctricos que se producían el día anterior volvían a aparecer en la cuarta manga no pudiendo rematarla. Aun así los tiempos marcados en las dos jornadas eran suficientes para ganar dentro de los vehículos carrozados y a escasas milésimas de su mayor perseguidor del fin de semana Alberto Meira.

La próxima cita será en A Bola do Furriolo en la provincia de Ourense con un renovado trazado y en el que se intentará sacar el máximo partido al Audi A4 ST.

Agradecer el apoyo a: Transportes Tcreyco, Construcciones Viñas Blancas, Taller mecánico Fidel Abad, Grupo Mochi, Martínezmultimarca y sghmotorsport.es.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario