A coronarse en Lugo – Pedro Burgo

 Con la posibilidad de certificar matemáticamente el Campeonato Gallego de Rallyes tomarán la salida este próximo fin de semana los hermanos Burgo en una nueva edición del Rallye San Froilán. Tras una temporada en la que los resultados en el Campeonato Regional han acompañado al equipo de Lugo, prácticamente con llevar su coche al parque cerrado tienen asegurada la victoria absoluta.


A todo esto se añade el hecho de correr en casa y de que Pedro Burgo se ha convertido en el gran dominador en el rallye lucense, logrando imponerse en sus tres últimas ediciones, sólo fallando el año pasado cuando no pudieron participar por coincidir con el Rallye de Ferrol. Aunque no es necesaria la victoria absoluta para lograr el Campeonato Gallego, los hermanos Burgo saldrán igualmente a por todas desde el primer kilómetro, sabiendo que este objetivo será especialmente complicado en vista de la lista de inscritos.
“Correr este rallye siempre es especial para nosotros. Es volver a hacerlo en casa y ante nuestros patrocinadores, por eso buscaremos lograr un buen resultado. Corriendo con la cabeza no tenemos necesidad de arriesgar, pero queremos hacer un buen papel. Certificar nuestro Campeonato Gallego con una victoria sería el mejor premio para todo el equipo, que tanto se han esforzado no sólo ya esta temporada, sino también los últimos años.” Así se expresaba Pedro Burgo.

El lograr un buen resultado en Lugo será un interesante reto, enfrentándose con uno de los rallyes más exigentes en principio de lo que se lleva de temporada. Un total de diez tramos compondrán el recorrido de esta edición del Rallye San Froilán, seis de ellos por la mañana y los cuatro restantes por la tarde. En total más de 400 kilómetros de los que más de 115 serán contra el crono.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario