90 equipos participarán en el 10º Rally de Asturias Histórico

La décima edición del Rally de Asturias Histórico contará con una lista de inscritos excepcional con un total de 90 equipos, de los cuales 54 se encuentran inscritos en el apartado de Velocidad y 36 en Regularidad.

El pasado viernes 18 de Mayo se daba por concluido el plazo de inscripción para tomar parte en la prueba asturiana que permaneció abierto desde el pasado 2 de Abril. La cita asturiana arrancará el próximo jueves 24 de Mayo con la celebración del tramo de pruebas o shakedown en la Playa del Aguilar (Muros del Nalón), posteriormente, durante el viernes y el sábado los participantes afrontarán once tramos cronometrados.

Entre los equipos inscritos destacan Harri Toivonen (Ford Sierra Cosworth), Valter Jensen (BMW M3), Serge Cazaux (Ford Sierra Cosworth), Cele Foncueva (Ford Sierra Cosworth), Maurizio Pagella (Porsche Carrera RS) o Tim Jones (Ford Sierra Cosworth).

Puedes ver la lista de inscritos de la categoría de velocidad haciendo clic AQUÍ.
Puedes ver la lista de inscritos de la categoría de regularidad haciendo clic AQUÍ.

Más información en:
Web oficial: www.rallydeasturias.com
Facebook: www.facebook.com/rallydeasturias
Twitter: www.twitter.com/RallydeAsturias
Instagram: www.instagram.com/rallydeasturias

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 959 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.