19 pilotos se disputarán el triunfo dentro del Volante RACC en el Rallye de Noi

El vigués Pablo Pazó dispuesto a defender su liderato en el trofeo organizado por el RACC, y orientado a la promoción de jóvenes pilotos.

Pablo Pazo - Rally do Cocido 2007

Tras el éxito que ya supuso la primera edición de este trofeo multimarca durante el 2006, éxito que en Lalín ya demostró tener continuidad este año con una importante afluencia de participantes, en Noia serán un total de 19 equipos los que tomarán parte en la prueba encuadrados dentro del Volante RACC Galicia 2007.  Todos ellos querrán seguir este año los pasos del ganador del año pasado, Víctor Senra, quien a sus 22 años compite esta temporada con el apoyo del RACC en el Campeonato de España a bordo de un poderoso Mitsubishi Lancer.

El piloto vigués Pablo Pazó fue el más rápido en la primera prueba del año y llega a Noia como líder del certamen, aunque sin duda tendrá una durísima competencia en otros participantes como Pablo Rey o Rodrigo Rodríguez, que en el Rali do Cocido le flanquearon en el podio.

La Escudería Berberecho celebra la vigésimotercera edición de una prueba cuyo recorrido, encuadrado en plena comarca del Barbanza, constará de cuatro tramos realizados todos ellos a doble paso.  Totalizando algo más de 108 kms de lucha contra el crono, los pilotos participantes en el Volante RACC deberán afrontar por la mañana el paso por las especiales de Sanpaio y Outes, mientras que por la tarde llegará el turno de Montemuiño y Cubelo.

La prueba, con salida y llegada en Noia,  se celebra enteramente a lo largo del próximo sábado 21 de abril, realizándose el viernes 20 las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas.

La clasificación actual del trofeo, tras la primera prueba disputada, es la siguiente en cuanto a los diez primeros puestos:

Puesto
Piloto
Vehículo
Puntos
Pablo Pazó
Citroën Saxo VTS
240
Pablo Rey
Citroën C2 GT
200
Rodrigo Rodríguez
Citroën Saxo VTS
160
Rubén Domínguez
Peugeot 106 GTI
144
Adrián Díaz
Peugeot 206 XS
128
Manuel Souto
Peugeot 206 XS
112
José Fuentefría
Citroën Saxo VTS
96
Diego Félix
Peugeot 106 GTI
80
Alfonso G. Reboredo
Citroën C2 GT
64
10º
Juan Bugarín
Citroën Saxo VTS
48

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario